Al interior de una vivienda de la colonia Los Arrayanes, dos hombres fueron ejecutados por sujetos a bordo de una motocicleta, las víctimas hasta el momento no han sido identificadas.

La agresión con armas de fuego fue reportado a las autoridades, alrededor de las 14:30 horas de este viernes sobre la calle Tajín, en la colonia mencionada, que está hacia la zona de Los Castillos.

Habitantes cercanos al lugar reportaron a la cabina del 9-1-1 que a temprana hora del día se habían escuchado varias detonaciones que provenían de la propiedad en ‘obra negra’.

Por la información extraoficial y que no está confirmada, dos hombres armados a bordo de una motocicleta salieron de la vivienda y se dieron a la fuga rumbo a el bulevar más cercano.

Con el arribo de elementos de Policía, se confirmó la existencia de dos varones con lesiones de bala, por lo que se pidió la intervención de los cuerpos de rescate quienes informaron que ambos hombres ya estaban sin vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las indagatorias correspondientes en la escena de los hechos, aunque de momento se desconoce el móvil de la agresión y datos de los presuntos responsables.

Pasadas las investigaciones de la FGE, y con el apoyo del Ejército y la Policía vigilando la zona, los cuerpos fueron embalados y levantados para continuar las investigaciones correspondientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO