Un conductor de motocicleta muerto y tres heridos -entre ellos dos menores de edad- fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado en los límites de los Pueblos del Rincón.

El percance registrado la tarde de este domingo sobre el bulevar Las Torres, esquina con la calle Guillermo Prieto y frente a la Farmacia Guadalajara, territorio aun del municipio de San Francisco del Rincón.

Lo extraoficial señala que el conductor de la motocicleta circulaba con una mujer adulta y dos menores de edad, en dirección hacia el crucero con el Libramiento.

Sin embargo, en el punto antes mencionado, colisionó contra otro vehículo, el cual, sin importarle lo ocurrido, se dio a la fuga del lugar de los hechos en dirección a la vialidad rápida más cercana y del cual no se tienen datos o señas particulares.

Por su parte, paramédicos de los cuerpos de rescate del municipio, arribaron al lugar de los hechos para confirmar el deceso del conductor, llevar a la mujer adulta y a los menores en una ambulancia a un hospital, ya que su estado de salud es reportado como graves.

Ya en labores, parte del bulevar Las Torres fue abnegado, así como acordonado, mientras peritos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato (FGE), indagaban la zona y acopio de material de investigación para dar con el presunto responsable o esclarecer los hechos.

Luego de algunas horas, el cuerpo del motociclista –quien permanece en el anonimato- y la motocicleta, fueron retirados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y en una grúa. Respectivamente. para liberar el bulevar.

ESCRIBE UN COMENTARIO