El choque de dos automóviles registrado en la carretera Silao-León dejó saldo de dos lesionados y daños materiales en las dos unidades.

El percance fue registrado minutos antes de las 10:00 de la mañana de ayer domingo frente a donde se ubica un hotel.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y PC Municipal atendieron en el lugar de los hechos a Mario Eliseo N, de 44 años de edad, quien presentó lesiones en el brazo del lado izquierdo.

La otra persona lesionada se llama Verónica N, de 44 años, quien registró múltiples heridas en la región de la tibia y peroné del miembro inferior izquierdo, ambos con domicilio en el fraccionamiento la Huerta en esta localidad.

Una vez que recibieron las primeras atenciones, los lesionados fueron abordados en una ambulancia en la que fueron llevados a urgencias del Hospital General, donde quedaron bajo el cuidado de los médicos.

A la hora que se registraron los hechos viajaban a bordo del automóvil Dodge-Attitude de color rojo.

El otro automóvil inmiscuido en el accidente es un Volkswagen–Beetle de color rojo, en el cual viajaban Oswaldo N, de 30 años de edad y Marco N, de 29 años, ambos con domicilio en la ciudad de Irapuato y quienes resultaron ilesos.

De las unidades involucradas se hizo cargo la Guardia Nacional (División de Caminos), quien realizó el peritaje para determinar las causas que originaron el percance, a fin de deslindar responsabilidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO