viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaAccidente carretero

Accidente carretero

Al menos 10 personas resultaron heridas en un fuerte accidente registrado sobre la carretera León -Cuerámaro, a la altura de la comunidad Jesús del Monte, ubicada en el municipio de San Francisco del Rincón.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían informado la mecánica exacta del percance, así como el estado de salud e identidades de las víctimas.
El accidente fue reportado a la Central de Emergencias del 911, minutos antes de las siete de la mañana de ayer, sobre dicha carretera, a la altura de la localidad ya en mención.
Los primeros informes por parte de autoridades precisaron que los vehículos involucrados fueron un camión de pasajeros, un camión de carga y un tractor.

Las Unidades de Emergencias, al llegar al lugar de los hechos, observaron al camión de pasajeros encima del tractor y varias personas heridas, por lo que comenzaron con las primeras maniobras y brindarles los primeros auxilios.

Después de que los rescatistas y paramédicos trabajaron por varios minutos para auxiliar a los heridos y eliminaran los riegos del lugar, las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a los hospitales de los Pueblos del Rincón.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película