Gravemente herido a balazos resultó un joven ayer lunes al atardecer, luego de que dos delincuentes armados y a bordo de una motocicleta le dispararon cuando se encontraba en las puertas de su vivienda en el fraccionamiento Punta Dorada.

La víctima, de 22 años de edad, acababa de salir de su domicilio en el circuito Punta San Pedro relativamente cercano al cruce con el bulevar Loma Dorada, cuando arribaron dos pistoleros a bordo de una moto en color azul, los que haciendo un alto, dispararon en su contra varias ocasiones y enseguida escaparon.

De este hecho las autoridades fueron avisadas a las 17:20 horas, trasladándose al lugar, paramédicos de Bomberos y personal de PC, los que auxiliaron al muchacho y le llevaron a recibir atención médica.

El joven, de quien la autoridad se reservó sus generales, llevaba un impacto de bala en la cara, otros dos más en el tórax y uno en abdomen, según apreciación de las asistencias médicas y hasta anoche era reportado grave.

Finalmente, al sitio de la balacera se presentó personal del Ejército y Policía, quienes resguardando la zona mientras llegaba personal de la FGE para tomar conocimiento de este hecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO