Con un doloroso revés de 100-72 puntos en su visita a Adelitas de Chihuahua, anoche Abejas de León Femenil inició su participación en la Temporada 2023 de la LNBP Femenil.

El partido se realizó sobre la duela del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua donde las anfitrionas aprovecharon su localia para ganar de manera apabullante.

Y es que, las Adelitas dominaron las acciones de principio a fin, pues al terminar los dos primeros cuartos el parcial decía 56-31 para las del llamado Estado Grande.

Ya con esa amplia ventaja, Chihuahua prácticamente sobrellevó las acciones para el tercer cuarto, pero apretaron en el cuarto y terminaron ganando con score de 100-72 puntos.

Danielle Adams con 29 puntos, Channon con 17 puntos y 18 rebotes y Kristen Spolyar con 16 puntos, fueron de lo mejor de Adelitas. Mientras que Dana Sito con 23 puntos y Najiyyah Pack Maddx con 10, fueron las más destacadas de El Enjambre Femenil.

Hoy se disputa el segundo de la serie en la misma sede chihuahuense y Abejas tratará de rescatar la victoria para terminar tablas, pero vamos a ver qué ajustes puede hacer Carlos Gorosito para hacer reaccionar a sus pupilas.