
El partido se realizó sobre la duela del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua donde las anfitrionas aprovecharon su localia para ganar de manera apabullante.
Y es que, las Adelitas dominaron las acciones de principio a fin, pues al terminar los dos primeros cuartos el parcial decía 56-31 para las del llamado Estado Grande.
Ya con esa amplia ventaja, Chihuahua prácticamente sobrellevó las acciones para el tercer cuarto, pero apretaron en el cuarto y terminaron ganando con score de 100-72 puntos.
Danielle Adams con 29 puntos, Channon con 17 puntos y 18 rebotes y Kristen Spolyar con 16 puntos, fueron de lo mejor de Adelitas. Mientras que Dana Sito con 23 puntos y Najiyyah Pack Maddx con 10, fueron las más destacadas de El Enjambre Femenil.
Hoy se disputa el segundo de la serie en la misma sede chihuahuense y Abejas tratará de rescatar la victoria para terminar tablas, pero vamos a ver qué ajustes puede hacer Carlos Gorosito para hacer reaccionar a sus pupilas.