El viernes inició la venta libre de boletos para el juego de la fecha 6 que disputarán León y América este domingo 31 de julio en el Estadio León y se prevé un lleno.

Desde las 00:00 horas del viernes 29 de julio, el Club León informó en sus redes sociales que la venta general estaba en marcha vía online a través de boletomovil.com/leonfc.

Sin embargo, el resto de la afición que prefería hacerlo de manera presencial, también pudo adquirir sus tickets directamente en las taquillas del Estadio León en horario de las 10:00 a las 19:00 horas.

Y, ya desde temprana hora había filas en las taquillas del inmueble del Bulevar Adolfo López Mateos, donde los aficionados podrán comprar dos boletos por persona; la venta continuará así hasta el domingo 31 de julio (día del partido), o hasta agotar existencias.

Todo pinta para que el Nou Camp luzca un lleno el día de mañana, pues el América, junto con Pumas, son los dos únicos de los llamados ´4 Grandes del Futbol Mexicano´ que vendrán este semestre a enfrentar a La Fiera.

Es por ello que los costos sufrieron un incremento con relación al partido de media semana contra el Toluca; en Zona de Sol tienen un costo de 400 pesos, en Preferente de 600 y en Zona A de 750 pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO