A partir de este lunes se abre circulación en dos sentidos, del primer carril de vialidad del Bulevar H. Bustos, ya con la nueva pavimentación completamente fraguada o con el tiempo suficiente de espera para su secado y correcto uso.

Las autoridades enfatizaron que a partir de ahora las maniobras y trabajos de colados para la pavimentación se llevarán a cabo en el segundo cuerpo del bulevar, siendo este el sentido de salida de Purísima del Rincón, los trabajos comenzarán en el segundo cuerpo el lunes, confiando en que ya no será necesario aplicar cierres a la circulación, se reducirá la generación de polvo, aunque las obras de rehabilitación integral continúan.

Desde el lunes, y por lo menos todo el mes de marzo, el carril de acceso a Purísima estará habilitado a doble circulación, es decir, entrada y salida de automovilistas, ciclistas y motociclistas.

Desde luego, la banqueta igualmente está ya en servicio para los peatones. En el lugar se cuenta con un paso peatonal que, a la vez, es un reductor de velocidad a conductores, se recomienda y se pide a los habitantes tener cuidado y precaución al circular por la zona y permitir el paso al peatón.

Mientras que a los peatones la invitación es a cruzar con todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Es de mencionar que son 360 metros lineales los que se atienden en el Bulevar H. Bustos, e incluye arreglar el camellón central junto con su arbolado, acciones que se dejan al final para no dañar la vida de los árboles, igualmente se contempla la ciclovía que dará continuidad en su conexión hacia San Francisco del Rincón, como a la zona turística de Purísima del Rincón.

ESCRIBE UN COMENTARIO