El Autódromo de León se une a las labores de acopio para los damnificados del temblor del 19 de septiembre, al lanzar la convocatoria de acopio principalmente de artículos de curación y medicamentos desde ayer a lo largo de 15 días.
El recinto automovilístico invita a la gente a llevar alcohol, vendas vendas, jeringas, insulina, analgésicos, agua oxigenada, tela adhesiva, guantes y cinta micropore así como instrumentos de botiquín de primera mano.
También pueden llevar víveres, alimentos no perecederos y productos de higiene personal.
El centro de acopio se ubica en las instalaciones del Autódromo, en Carretera a Santa Ana del Conde kilómetro 1.5, León, Guanajuato.
La iniciativa llegará también a su hermano en Guadalajara, el Kartódromo Óscar Casillas, coordinada por el grupo Proacción MX de la capital jalisciense.
Los víveres serán llevados a la zona afectada de Morelos, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México, en contenedores coordinados que llegarán de diferentes centros de acopio de la ciudad.
La reunión de víveres y medicamentos se mantendrá también durante la sexta fecha del campeonato Karting León, este domingo, con actividades oficiales desde las 10:00 de la mañana.

ESCRIBE UN COMENTARIO