Las Abejas de León dividieron triunfos a media semana en su visita a los Libertadores de Querétaro, pero esta noche tendrán una prueba de fuego cuando regresen a casa para recibir a los Soles de Mexicali.

Este compromiso corresponde a la fecha 7 de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y está programado a las 20:15 horas en la duela del Domo de la Feria.

Al momento, el líder de la Zona Oeste es el conjunto de los Astros de Jalisco con 6 partidos disputados en los que lleva 4 triunfos y 2 derrotas.

Los Soles de Mexicali, las Abejas de León, los Libertadores de Querétaro y las Panteras de Aguascalientes tienen 3 ganados y 3 perdidos y van en las posiciones 2, 3, 4 y 5, respectivamente, que se determinan por la diferencia de puntos a favor y en contra.

Así que, hoy para los pupilos de Pablo García será vital arrancar con un triunfo esta serie ante unos Soles que si bien, no atraviesan por su mejor versión como temporadas atrás, siempre se han caracterizado por meterse a playoffs y pelear por campeonatos.

Destacar que, en sus últimos partidos `el enjambre´ logró vencer a los Libertadores de Querétaro por 97-80, mientras que los Soles fueron superados en casa por los Astros de Jalisco al son de 101-83.

ESCRIBE UN COMENTARIO