Luego de las dos derrotas que sufrieron frente a los Libertadores de Querétaro a media semana, las Abejas de León han descendido hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Zona Oeste.

Los dirigidos por el español Pablo García perdieron el martes por 86-96 puntos, mientras que un día después el cierre fue más parejo pero el score volvió a ser favorable a los visitantes por 79-81.

En el último partido Vander Blue fue el mejor encestador de Libertadores con 23 puntos, mientras que en los rebotes Trahson Burrell, Blue y Tony Mitchell agarraron 7 cada uno. Y por `el enjambre´ Ryan Pearson logró 22 puntos y 9 rebotes, para ser el mejor.

La combinación de resultados tienen a las Abejas de León en cuarto lugar de la Zona Oeste con 16 partidos jugados con 8 triunfos y 8 derrotas. El primero lo tienen los Soles de Mexicali con 10 ganados y 6 perdidos, el segundo Libertadores con 9 y 7 y el tercero Astros también con 9 y 7.

El próximo partido de la quinteta leonesa será visitando a los Soles el próximo sábado y domingo, por lo que será una tarea difícil ya que si no logran salir con buenas cuentas podrían inclusive salir de zona de playoffs, pues Panteras es quinto lugar con 7 ganados y 9 perdidos.

POSICIONES

ZONA OESTE

EQUIPOS JJ      JG     JP     PTS

1 Soles       16     10     6       26

2 Libertadores    16     9       7       25

3 Astros     16     9       7       25

4 Abejas     16     8       8       24

ESCRIBE UN COMENTARIO