Tras concluir la jornada 6 de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Abejas de León siguen en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona Oeste pues solamente han ganado un partido.

En sus series contra los Libertadores de Querétaro y los Astros de Jalisco, perdieron los cuatro partidos, y fue hasta la jornada 5 que lograron vencer a las Panteras de Aguascalientes que sin embargo, un día después cobraron cuentas pendientes y dividieron triunfos.

Pero el fin de semana, afrontarán otra serie complicada visitando el sábado y domingo a los Aguacateros de Michoacán, equipo que lidera las posiciones con 5 triunfos y 1 derrota y que seguramente en casa van a tratar de buscar los dos triunfos.

En las posiciones, el segundo lugar lo tienen los Astros con 4 ganados y 2 perdidos, y en tercero hay empate entre las Panteras y los Soles de Mexicali que llevan 3 ganados y tres perdidos.

Por lo que se refiere a los líderes, en asistencias el jugador del Enjambre, William Bo Spencer es el mejor de la LNBP con un promedio de 7.3 por partido, aunque Leron Black y Terrell Carter son segundo y tercero en rebotes con 11 y 9.6 en promedio.

La quinteta leonesa tiene que trabajar horas extras previo al juego del sábado, donde obligadamente deberán buscar dar la sorpresa y traerse cuando menos uno de los dos cotejos de la serie.

ESCRIBE UN COMENTARIO