Dos cuerpos en el interior del camper de una camioneta fueron abandonados, en las inmediaciones de colonia Fraccionamiento Guadalupe.

Vecinos señalaron que la unidad con caja fue dejada por la madrugada sobre la Avenida Central esquina con la calle Boston, pero de los presupuestos responsables se desconocen detalles al respecto.

La información preliminar señala que en el interior de la camioneta se encontraron dos cuerpos, aunque se desconocen las características, género y lesiones que provocaron su muerte.

En las labores de peritaje, la Fiscalía  sacó del camper el cuerpo de un hombre que estaba adentro de un tambo de material plástico de color azul  y envuelto en sábanas.

Luego del reporte de vecinos por la extraña presencia de la camioneta Ford blanca con camper a la cabina del 911, las autoridades inspeccionaron el área y la unidad, para hacer el macabro hallazgo y seguir con los protocolos de actuación.

Confirmada la ausencia de vida, se levantó el debido cerco para las investigaciones y retiro del o los cuerpos por parte de los servicios médicos forenses.

ESCRIBE UN COMENTARIO