Con rasgos de violencia, el cuerpo de una joven mujer fue abandonado en un camino de terracería de Capellanía de Loera, el hecho fue reportado cuando vecinos comenzaban actividades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:39 de la mañana del martes, sobre el acceso de terracería principal a la comunidad mencionada, donde el cuerpo con restos de sangre fue encontrado al paso de algunos conductores.

La víctima se encontraba recostada sobre su costado derecho y con restos de sangre en la cabeza provocados por lesiones de arma de fuego, además de más lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por la información extraoficial, la víctima es una mujer de aproximadamente 26 años de edad que vestía mallas color negro, blusa color negro con una chamarra color verde y calzado tenis de color blanco.

Para corroborar su deceso, fue necesaria la intervención de paramédicos de la Estación de Bomberos que movilizaron la unidad número 82, los mismos que en el lugar de los hechos sólo notificaron la ausencia de los signos de vida en la joven mujer.

De los presuntos responsables pocos son los detalles que se conocen hasta el momento, ya que la localización de la mujer ocurrió durante el transcurso de la madrugada y en un punto poco tránsitado por las noches.

ESCRIBE UN COMENTARIO