El crimen organizado dejó cartulinas en dos puntos de Celaya, donde abandonó cuerpos humanos segmentados el pasado fin de semana, confirmó este lunes la FGE al informar sobre dos descubrimientos de restos humanos hechos en aquella ciudad.

Por una parte, en las cercanías del fraccionamiento Don Gu, fueron reportados fragmentos humanos en bolsas de plástico que fueron trasladados luego al SEMEFO para estudios periciales en busca de la causa de muerte e identidad de la persona.

Hasta este lunes la FGE no había informado el sexo de la víctima ni características de la misma, pero confirmó el hallazgo de una cartulina amenazante dejada en el lugar por los asesinos.

Por otra parte, fue hecho otro descubrimiento de restos humanos en una bolsa de plástico en las inmediaciones de la colonia Progreso Solidaridad, frente a una glorieta, donde el MP fijó indicios y dispuso el traslado de los restos para sus estudios forenses en el inicio de la correspondiente carta de investigación por homicidio.

La FGE confirmó este lunes que, junto a esos restos corpóreos, fue encontrada otra cartulina con mensaje amenazante, que fue asegurada para los estudios forenses del caso y su integración a la carpeta de investigación.

La autoridad investigadora no reveló si los contenidos de los mensajes en las cartulinas y si los hallazgos hechos se relacionan con los mismos criminales.

ESCRIBE UN COMENTARIO