La Feria de León se viste de múltiples colores para llevar a cabo las actuaciones de artistas de talla internacional que acuden al Domo de la Feria a presentar “Destino, un viaje por México”.

Se trata de un espectáculo en el que el espectador puede conocer y disfrutar los principales rincones de nuestro país, en el que participan actores creando coreografías únicas.

Todos los días en el Domo en punto de las 17:30 y 20:00 horas es posible acceder a este maravilloso espectáculo que pone la piel “chinita”, además los fines de semana y días festivos añaden el horario de las 15:00 horas y funciones especiales para los niños de escuelas que acuden a visitar las instalaciones de la Feria.

Como las hermosas mariposas monarcas que son representadas por bailarinas profesionales con disfraces que las hacen parecer mariposas gigantes, además de que como parte del acto se puede apreciar a una joven trapecista columpiarse con gran ligereza y estética.

¿Imaginan a un cirquero pasado de copas arriesgando su vida al trepar por un montón de sillas colocadas en hilera y que encima de todo se pare de cabeza en la cima de ellas? Un acto increíble que pone de nerviosas a sus bellas asistentes con vestuario estilo flamenco.

Si hay un lugar donde las emociones viajan y es tremendamente fácil cambiar una risa por un escalofrío, ese es el circo y éste además muestra la parte artística con la demostración de las “dominadas” con dos actores vestidos de jugadores del León.

“Destino”, además trae un show de burbujas impresionante, con mucho colorido que muestra la ciencia en acción de una manera sencilla y bella.

También te puede interesar:  APOYAR PARO FEMINISTA, DECISIÓN DE CADA EMPRESA

Diego Majado, uno de los artistas del circo cuyo país de origen es Brasil, explicó que de las cosas que más tocan su corazón en la profesión circense se encuentra la conexión con las personas, ver el brillo en los ojos del público y la pasión con la que hacen las acrobacias.

“Creo que este espectáculo deja un aprendizaje muy grande porque engloba a todas las personas, tanto niños como adultos, tenemos a grandes artistas con nosotros como payasos y artistas circenses de alto nivel y buscamos involucrar a toda la gente presente en el show, es impresionante darles el acceso al arte que se realiza en el circo”, mencionó.

ESCRIBE UN COMENTARIO