A unos pasos de su domicilio, un hombre de 50 años de edad perdió la vida a balazos ayer martes al atardecer cuando delincuentes armados le sorprendieron disparándole a corta distancia.
Los hechos en los que la persona, extraoficialmente identificado como Tomás N o ‘El Tommy’, sucedieron a las 17:20 horas a las afueras de un domicilio de la calle Cananea, casi esquina con Montecarlo, de la colonia Killian, a unas cuadras de la populosa zona comercial de Zona Piel.
De acuerdo a la información preliminar obtenida al caso, la persona se encontraba por fuera de la vivienda, la que según presunción de las autoridades fue el domicilio de la víctima, cuando de imprevisto llegó un carro gris tipo Sedán del que bajó el copiloto, avanzó unos pasos hacia donde estaba Tomás N y le disparó varias veces con una arma corta, hasta verlo caer abatido, luego regresó a la unidad y escapó.
Con el asesinato de esta persona, sumaron tres muertes violentas, con uso de arma de fuego, durante la jornada diurna de ayer martes. No hubo detenidos.