Con la intención de sacarse la espinita tras el revés sufrido el fin de semana en CU, esta noche el León visita a los Tuzos del Pachuca en actividad de la fecha 4 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

El duelo es a las 7 de la noche en el Estadio Hidalgo y ambos llegan en igualdad de condiciones, pues suman 4 puntos y solo por diferencia de goles, los Tuzos son novenos y los Verdes décimos.

Como cada que se enfrentan estos equipos desde que el León ascendió en 2012, un ingrediente extra es verlos frente a frente, pues son del Grupo Pachuca.

El León pernoctó dos noches en la capital del país y el lunes viajó a La Bella Airosa; afortunadamente para Nacho Ambriz y su cuerpo técnico, ya se incorporaron Fernando Navarro y Nacho González, tras superar sendos contagios por Covid-19.

Así, Navarro estaría de arranque y le dará un poco más de fuerza ofensiva a La Fiera y seguramente el que va a la banca es Gil Burón para que ‘El Avión’ Ramírez juegue como lateral y Fer como volante.

Pero volverán a ausentarse Ángel Mena, Nicolás Sosa y Armando León, que deben mantenerse en confinamiento tras dar positivo por coronavirus.

Con ello lo más probable es que en la parte baja, solo se registre el mencionado ajuste de recorrer a Ramírez y dejar a Navarro de volante. Y en la parte de arriba, se prevé la continuidad de Campbell al lado de Gigliotti.

Los Tuzos, siempre se le han complicado a los Verdes y esta noche, seguro no será la excepción, pues cuentan con gente peligrosa como Erick Aguirre, ‘El Burrito’ Hernández, Ismael Sosa, Víctor Dávila, Felipe Pardo y otros que le meterán peligro a la meta de Cota.

Jugando en Pachuca, los anfitriones dominan pues en los últimos ocho años se han enfrentado 10 veces y han ganado 5 y solamente han sufrido 2 derrota.

Se espera un partido parejo, pero atractivo, con dos equipos que buscarán los tres puntos. El arbitraje estará a cargo de Eduardo Galván Basulto.

ESCRIBE UN COMENTARIO