El torneo de pretemporada Copa Telcel de futbol, arranca hoy en el estadio León con cuatro equipos de la Primera División.

León, Pachuca, Atlético San Luis y FC Juárez se darán cita a partir de hoy en un rápido torneo que jugará un partido eliminatorio y una etapa de premiación entre hoy y el viernes.

El evento es una buena oportunidad para estos cuatro conjuntos de pulir detalles tácticos y perfilar sus alineaciones titulares, previo al arranque del Torneo Gladiadores Apertura 2020 de la Liga MX que comenzará el 24 de julio próximo.

Por lo pronto, hoy Pachuca abrirá las hostilidades en punto de las 17:00 horas, para medirse al Atlético San Luis.

En tanto que La Fiera será anfitrión de los Bravos de Ciudad Juárez a las 20:00 horas, en lo que será la jornada de clasificación.

Los equipos perdedores de estos encuentros se verán las caras el viernes a las 18:30 para jugar por el tercer lugar del torneo.

Mientras que los equipos ganadores tendrán su enfrentamiento el mismo viernes pero a las 21:00 horas para jugarse el título de la Copa Telcel 2020.

Debido a la pandemia por el Covid-19, los juegos se celebrarán a puerta cerrada, sin afición en las gradas, y con un número de personal operativo muy limitado en el interior del estadio.

ESCRIBE UN COMENTARIO