Los próximos dos meses, el León deberá conseguir la mayoría de puntos en la Liga MX, pues para el mes de abril iniciará su participación en la Liga de Campeones de Concacaf 2021 y ahí tendrán una apretada agenda.

En febrero, los pupilos de Nacho Ambriz sostendrán duelos de Liga ante San Luis el día 1º. Chivas el 8, Tijuana el 13, Pumas el 21 y Cruz Azul el 27; y en marzo frente a Puebla el día 2, América el 6, el duelo pendiente de la fecha 3 contra Monterrey el día 10, luego Necaxa el 15 y Santos el 21 de marzo.

Y en abril, mes en el que inicia su participación en la Concachampions 2021, jugarán en Liga MX el día 5 frente al Toluca, en Concacaf entre el 6 y el 8 el juego de ida de octavos de final, el 10 de abril frente al Atlas en Liga, entre el 13 y el 15 la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Luego el 19 de abril contra el FC Juárez y el 23 de abril contra Mazatlán FC, y cierran en la fecha 17 el día 3 de mayo en casa frente a los Gallos de Querétaro.

Además, en caso de avanzar a cuartos de final del certamen continental, jugarán entre el 27 y 29 de abril la ida y entre el 4 y 6 de mayo la vuelta.

Así, entre abril y mayo (en caso de avanzar a los cuartos de final de Concachampions) serían 9 partidos en total en prácticamente un mes (32 días).

Es por ello que, La Fiera, deberá aprovechar los partidos de febrero y marzo para dejar un `colchón` de puntos que les permita calificar a las finales en Liga MX y después, concentrarse más de lleno en la Liga de Campeones de Concacaf 2021 y rescatar algunos puntos en la liga local.

ESCRIBE UN COMENTARIO