
Un hombre fue abatido a balazos a plena luz del día en la colonia Jardines de Jerez. La víctima, identificada como ‘El Barbas’, de aproximadamente 35 años, fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando llegaba a un domicilio.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía sobre la calle Claveles, entre De la Bugambilia y el bulevar Juan José Torres Landa.
Según testigos, ‘El Barbas’ caminaba por la calle Claveles en dirección a una vivienda con unos amigos. Sin embargo, fue interceptado por sus homicidas que iban en la motocicleta, pero, al percatarse de la amenaza, la víctima intentó evadir a sus agresores, buscando refugio entre los vehículos estacionados, pero fue alcanzado por las balas.
El copiloto de la moto abrió fuego en repetidas ocasiones, donde al menos tres de los disparos hicieron blanco en el tórax, por lo que ‘El Barbas’ se desvaneció sobre la banqueta, justo afuera de la casa a la que llegaría.
Vecinos, alarmados por las detonaciones, llamaron al Sistema de Emergencias 911. Paramédicos acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso de la víctima, quien ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual determinará la causa precisa de muerte y permitirá la identificación oficial de la víctima.