El delantero verdiblanco, Alfonso ‘Plátano’ Alvarado, declaró que el amistoso del sábado frente al Chicago Fire de la MLS les servirá para agarrar confianza y llegar bien a la fase final y a la Liguilla.

Alvarado agregó que es un partido amistoso y les servirá para mejorar y llegar bien, “es lo que uno quiere y estar ahí y que sea el Repechaje de local”.

En lo personal se dijo bien, pues lo recibieron bien el cuerpo técnico y los jugadores, además consideró que viene de menos a más en el torneo “y siempre estar al servicio y aportar lo mejor para el equipo”.

Se le cuestionó qué falta para ganarse un lugar en el equipo y dijo: “Siempre trabajo para eso, uno siempre tiene que estar preparado para cuando le toque, sea en la cancha o dentro del campo, dar lo máximo para el plantel”.

Alvarado manifestó que si bien entrarán vía Repechaje, aspiran a seguir avanzando de ronda paso a paso.

“Lo importante es estar ahí y ganar, creo que son dos torneos la fase regular y la Liguilla, todos lo quieren jugar y creo que va a ser lindo estar ahí y poder pasar a Cuartos de Final y así sucesivamente”.

“Obviamente todos queremos el título, vamos a pelear por ello, pero es paso a paso, si Dios quiere estaremos en el Repechaje y ojalá podamos pasar a Cuartos y así ir poco a poco y terminar donde tengamos que terminar o llegar hasta la Final de la mejor manera”.

Respecto al Tijuana, su último rival en fase regular, sentenció que intentarán hacer su mejor juego, “será difícil, aunque sea en casa, ellos van a venir a querer matarnos porque también quieren estar ahí y creo que será un partido muy complicado y disputado”.

ESCRIBE UN COMENTARIO