Debido al grito discriminatorio que se presentó en el partido contra el Seattle Sounders en la pasada Liga de Campeones de Concacaf 2022, el Club León fue sancionado y para el juego de vuelta contra el Tauro FC, solo podrá contar con 50% de aforo en sus tribunas.
Así lo dio a conocer anoche el Club León mediante un comunicado que hizo público a través de sus redes sociales y exhortó a sus aficionados a seguir unidos y mostrar respeto, pero también garra, unión y entrega.
El comunicado decía lo siguiente: “Derivado de la sanción recibida por el Comité Disciplinario de Concacaf, y con motivo del grito discriminatorio registrado durante la serie eliminatoria entre Club León y Seattle Sounders en la pasada edición de la Liga de Campeones, nuestro próximo partido ante Tauro FC correspondiente a la vuelta de los octavos de final, contará con un aforo limitado del 50% en el estadio León”.
Además, añadió que en el Club León se reconoce “la gran pasión y enorme aliento que nuestros aficionados nos brindaron en cada partido, y de la misma los invitamos a que esas muestras de apoyo sean siempre con respeto hacia todas las personas que forman parte del futbol y disfrutando del espectáculo”.
Y finaliza: “Hoy en el inicio de una nueva competencia internacional, debemos seguir unidos, ser uno solo en la cancha y en la tribuna, jugando siempre juntos, jugando siempre en equipo”.
Recordemos que el partido de vuelta de octavos de final contra el Tauro FC de Panamá, será el jueves 16 de marzo a las 19:00 horas en el estadio León y La Fiera va ganando 1 gol por 0.