Esta noche, el ecuatoriano Ángel Mena tiene todo para seguir luciéndose como extremo derecho y guiar al León a otra victoria, pues los Bravos de Juárez tienen en Flavio Santos a su mejor hombre por esa banda y no la está pasando nada bien.

Al momento, ambos jugadores han disputado 8 encuentros, pero el sudamericano Mena ha sumado 686 minutos por tan solo 317 del jalisciense Flavio Santos.

Además, ‘El Ángel del gol’ Mena, es más peligroso ante la meta rival pues tiene 15 tiros totales de los cuales 7 han ido a puerta y ha logrado 4 anotaciones, así como tiene 1 asistencia.

Por su parte, Santos solo ha ensayado 4 tiros y 1 a puerta, no lleva goles y tampoco tiene asistencias, reflejando con estos números que él junto con su equipo la están pasando mal en este certamen y por algo son coleros generales.

Sin embargo, Flavio es de los jugadores que pueden despertar en cualquier momento y vamos a ver si el enfrentar a uno de los contendientes al título, lo motiva para hacer un buen partido a favor de su equipo; pero la realidad es que Mena y La Fiera son favoritos.

ESCRIBE UN COMENTARIO