Como parte de los festejos de su ascenso a Primera División en el año 2012, se puso a la venta un jersey conmemorativo del León que trae grabados los apellidos de los héroes de aquel equipo y algunas crónicas de los diarios que se publicaron en ese entonces.
En la playera de local que es en color verde tradicional, se presumen los apellidos de los jugadores que lograron el histórico segundo regreso al máximo circuito para el que todo el equipo colaboró.
El ´Aris´ Hernández, Luis Delgado, Óscar Mascorro, Nacho González, Edgar Hernández, Luis Montes, el ´Gullit´ Peña, el ´Gallito´ Vázquez, Éder Pacheco, Luis Nieves, Fernando Salazar, Edwin Santibáñez, Eisner Loboa, Sebastián Maz, Darío Burbano y otros, son algunas de las figuras que pusieron su nombre en la historia del club. Obviamente, bajo la dirección técnica de Gustavo Matosas.
En tanto que, la playera de visitante es en color blanco con vivos en negro y en esta se recapitularon algunas de las crónicas que publicaron hace diez años los diversos diarios locales y nacionales.
En la indumentaria se visualizan encabezados como: ´León logró el ascenso a Primera División´, ´Héroes del ascenso´, ´¡Somos de Primera!´, ´12 de mayo no se olvida´, ´Vuelve La Fiera a Primera División´, ´Golea León a su rival y asciende a Primera División´, entre otros
Los jerseys están a la venta en tiendas Charly y en internet.