Cinco personas murieron ayer martes por la tarde en una vulcanizadora luego que un grupo armado lanzó dos granadas y rafagueó el local para luego huir.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas en un taller de talachas o vulcanizadora ubicada sobre el kilómetro 8 de la carretera federal Panamericana tramo Celaya a Cortazar en la Primera Sección de Crespo, ubicada «a pie de carretera» en el carril que va de oriente a poniente.

Conforme a la información reporteada, hasta el lugar arribó un grupo de delincuentes fuertemente armados los que primeramente lanzaron un par de granadas, según testigos, y a su estallido le siguió «una lluvia de balas» dirigidas al interior del taller en donde laboraban varias personas.

Al arribo de las autoridades locales apoyadas por personal de la Marina y la Guardia Nacional, aún había llamas dentro de la vulcanizadora en donde al interior fueron localizados tres cadáveres y al exterior otras dos personas, también fallecidos y por el momento no identificados producto de la agresión armada.

ESCRIBE UN COMENTARIO