Del 17 de julio al 11 de agosto próximo, el Club Deportivo Atenas realizará sus Cursos de Verano que están dirigidos a los niños por el próximo período vacacional.
En esta edición, se realizarán actividades deportivas y recreativas entre las que destacan natación, tenis, artes plásticas, futbol, basquetbol y un rally.
El Club Atenas, que se ubica en la calle Atenas 106 de la colonia Moderna, es el club deportivo más añejo de la localidad y fiel a su costumbre, programó una vez más sus Cursos de Verano.
Este Curso está dirigido a niños de entre 5 y 13 años de edad, sin embargo, para aquellos que tienen entre 2 y 3 niños, se les ofrecerá un paquete especial.
De esta manera, el Club Deportivo Atenas, hace extensiva la invitación a todos los papás que tienen niños de estas edades para que se animen y los inscriban, donde aprovecharán buena parte del día en diferentes actividades deportivas y recreativas.
Los horarios que se manejan son de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Pero se dará más información directamente en las oficinas del club o en sus teléfonos 717-9850 y al 717-0095.

ESCRIBE UN COMENTARIO