El mediocampista argentino, Santiago Colombatto, se mostró contento de llegar al reciente campeón del futbol mexicano.

Consideró que arribar al futbol mexicano será una oportunidad para trascender después de su paso en el futbol europeo.

Comentó que el acercamiento para lograr su contratación en el equipo se dio en dos semanas tras conversaciones con el presidente.

Anunció que su contrato es por seis meses con opción a compra y después ver qué pasa con sus actuaciones en el equipo Esmeralda.

Santiago se definió como un mediocampista adaptado en varias posiciones y destacó la disposición que tendrá para ponerse a las órdenes del técnico Ignacio Ambriz para cuando se le requiera.

“Soy un mediocampista, juego de 5 o tapón, pero me adapto a varias posiciones, todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el profe, pero uno se pone a disposición y él es el que decide”.

Sobre su adaptación al futbol mexicano, confesó que trabajará y pondrá lo mejor de él para acomodarse lo más rápido en el equipo, ya que los jugadores son muy técnicos y eso ayudará en este proceso.

Agradeció la oportunidad de haber jugado en el Viejo Continente, aunque consideró como una gran oportunidad llegar al equipo Verdiblanco para seguir preparándose y perfeccionándose

Dijo que la institución Esmeralda es muy seria y argumentó que estuvo viendo partidos de la liga mexicana antes de llegar a Club León, por lo que su adaptación espera sea rápida.

En cuanto a los objetivos personales y grupales con el equipo tratará de jugar, ayudar y aportar en la posición que le toque.

“Tratar de defender el título y ahora que el equipo tiene la oportunidad de jugar Concacaf, tratar de pelear por ese campeonato”, agregó.

ESCRIBE UN COMENTARIO