A unos pasos del emblemático Arco de la Calzada fue asesinado a balazos un comerciante ayer por la noche, por delincuentes que lograron escapar.

La balacera sucedió hacia las 22:10 horas sobre la calle Madero, tramo comprendido entre la calle Hernández Álvarez y la Privada del Consuelo justo frente a un restaurante conocido por la venta de hamburguesas y a cuyas puertas sobre la banqueta se había instalado el vendedor de elotes que anoche fue asesinado.

Pero además del crimen los pistoleros dejaron tras sí un caos, y causaron temor entre algunas de las incontables personas que acudieron a esta zona conocida por sus antros, restaurantes, cervecerías y centros de diversión nocturna ubicada en el llamado corredor turístico de la calle Madero, a los pies del Arco de la Calzada y en una zona que se presume es fuertemente vigilada por la Policía Municipal, cuyos elementos corrieron a brindar ayuda al caído, y otros intentaron atrapar, no se supo si con éxito, a los dos delincuentes vestidos de negro que huyeron corriendo y luego abordaron un carro para escapar.

LO MATAN

Conforme a la información reporteada, con carácter de preliminar, la víctima que anoche mismo fue identificado, pero la autoridad se reservó la identidad, vendía sus elotes cuando se acercaron caminando dos masculinos vestidos de negro, fingiéndose clientes y al estar a unos pasos de la víctima, uno desenfundó su arma de fuego y disparó al comerciante que cayó a la vista de todos.

Paramédicos que llegaron en su auxilio solo pudieron determinar que ya había fallecido con entre otras heridas un balazo en la cabeza.

ESCRIBE UN COMENTARIO