Un joven de 20 años fue asesinado por proyectiles de arma de fuego, en la colonia La Brisa. Los hechos ocurrieron a las 8:20 de la mañana de este domingo, en el cruce de las calles Tacámbaro y Calendaria.

Policías municipales  informaron que la víctima, identificada como Óscar Gerardo de 20 años de edad y conocido como “El Cabe”, convivía con sus amigos en la calle cuando fue atacado por sujetos armados que lo rafaguearon hasta dejarlo inconsciente.

Testigos que se dieron cuenta de los hechos, se comunicaron al número de emergencias 911  para pedir una ambulancia. Minutos después llegaron Paramédicos de Bomberos, quienes al revisar a Óscar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Oficiales de la Policía comenzaron a delimitar el área para evitar el paso de los curiosos.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado Región «A», para procesar la escena del crimen e iniciar las indagatorias correspondientes.

Tras finalizar los trabajos periciales, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Lo matan en riña campal en Lomas de la Presa

Un hombre murió la noche del domingo tras ser herido a balazos en la colonia Lomas de la Presa, en medio de una riña campal que no permitió la llegada de las asistencias médicas al lugar.

El hecho se reportó momentos antes de las 22:07 horas al Sistema Único de Emergencias 911, por vecinos de las calles Soja y Linaria, quienes informaron que en el lugar se escuchaba mucho alboroto y detonaciones de armas de fuego.

Elementos de Policía que se encontraban cerca del lugar acudieron a atender el reporte, ubicando sobre la vía pública a un hombre, al momento no identificado, que yacía con varias heridas de bala en tórax y abdomen, por lo que solicitaron las asistencias médicas.

Pero cuando la ambulancia 252 de Cruz Roja se dirigía a atender el reporte, se desató una segunda riña campal en el sitio,  que les impidió acercarse hasta donde estaba la persona lesionada.

Cuando los paramédicos finalmente pudieron ingresar a la colonia, el hombre ya había  fallecido. Las autoridades no proporcionaron información oficial sobre personas detenidas por estos hechos.

ESCRIBE UN COMENTARIO