viernes, agosto 28, 2026
InicioLocalLeónAlistan operativo por la Cuaresma

Alistan operativo por la Cuaresma

Cada vez esta más cerca la Semana Santa y, al ser mañana Miércoles de Ceniza, la Dirección de Comercio y Consumo se prepara para los operativos con los comerciantes.

«Pero sí contaremos con los operativos, porque el comercio se cambia precisamente a los lugares donde hay más convivencia de esparcimiento», como lo es Parque Explora, Metropolitano y Zoológico, declaró el titular de esta dirección, Mauricio Fuentes Jiménez.

Las reuniones ya van a comenzar para determinar cómo estarán trabajando de manera coordinada.

«Por parte de nosotros más bien a los lugares recreativos, como es el Zoológico, Explora, Metropolitano, nosotros nos coordinamos con ellos, precisamente estamos ahorita con reuniones para apoyar lo que es la atención, pero también atendemos de manera un poco más extraordinaria lo que son los mercados públicos» es la festividad y cada quien adopta una manera de realizarla, como los Viernes de Cuaresma o bien los Miércoles de Ceniza» precisó el funcionario.

Agregó que en esta temporada se destinarán entre 15 a 20 elementos de la Dirección, así como tres unidades para la supervisión.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular