jueves, septiembre 3, 2026
InicioDeportesUriostegui terminó segundo en España

Uriostegui terminó segundo en España

El piloto leonés Juan Pablo Uriostegui tuvo brillante actuación al lograr el segundo lugar en el Circuito do Estoril correspondiente la tercera fecha del Campeonato de España de Superbike que se realizó en Portugal.

Su equipo ESP Solutions Motap Racing Team hizo el 1-2, pues los honores fueron para su compañero el español Borja Jiménez con registro de 24:29.146 minutos.

Mientras que Uriostegui logró la segunda plaza con 24:29.243, pero lo hizo remontando posiciones, pues arrancó lejos de los primeros lugares de la arrancada y logró meterse entre los premiados.

Por su parte, Antonio Torres de la escudería Deza – Box 77 Racing Team ocupó la tercera posición con tiempo de 24:29.243. Destacar que, los bikers dieron 13 vueltas al circuito para completar 54.4 kilómetros.

De esta manera, Juan Pablo Uriostegui logró su primer podio de la temporada y este segundo lugar le dará fortaleza para seguir buscando mejores actuaciones en las siguientes fechas.

Por último, destacar que la siguiente parada del leonés Juan Pablo Uriostegui y el equipo ESP Solutions Motap Racing Team está pactada a mediados de junio en la cuarta fecha del campeonato que se realizará en Barcelona, España.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular