
Para Susana los 31 de mayo de cada año son especiales porque es la fecha de su nacimiento y ayer, fue doblemente especial porque pudo recibir su segunda dosis de vacuna contra Covid-19.
En entrevista con este diario, Susana Noemí Ruíz Calderón compartió que es una mujer de 61 años recién cumplidos, que ayer, como cualquier día, se levantó de su cama a las 5 de la mañana y prosiguió a bañarse, pero ayer no fue cualquier día.
Como regalo de cumpleaños pudo recibir su segunda aplicación de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica de AstraZeneca.
Ella es católica y compartió que un día antes, el domingo, fue a visitar la virgen de San Juan a pedir salud por todos.
Ella opinó que la vacuna “es vida para todos” y señaló que las personas que todavía dudan en acudir por su vacuna ya no se cuestionen más y mejor confíen en la ciencia.
Ayer su esposo y ella se formaron desde cerca de las 8 de la mañana en la Av. Paseo de los Niños para poder ingresar a la Velaria en vehículo por su dosis y antes de las 10 de la mañana ya estaban regresando a su casa.
La ocasión pasada se formaron desde las 5 de la mañana y salieron a las 6 de la tarde de ahí.




