jueves, septiembre 3, 2026
InicioDeportesBaseballPLANEAN REANUDAR LIGA LEÓN

PLANEAN REANUDAR LIGA LEÓN

Luego de ocho meses sin actividades debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Softbol de León, sostendrá una reunión el próximo fin de semana para platicar sobre la posibilidad de reanudar sus torneos.

La intención del titular de la Liga León, ingeniero Pedro Medina Hurtado y sus directivos, es reunir a los representantes de equipos de beisbol infantil y juvenil y a las mujeres para platicar sobre qué deben hacer, si regresan a jugar o siguen esperando.

Medina Hurtado, informó que “será importante ver con cuántos equipos contamos y después, en la reunión necesitamos el compromiso de todos, que todos estemos de acuerdo. No es que yo quiera imponer ‘se va a jugar y ya’, no, será decisión de todos”.

Anticipó que en caso de que se dé luz verde por parte de representantes de equipos y directivos, el compromiso deberá ser firmado por todos “y así hacemos las cosas bien”.

Dijo que, en los baños que se ubican cerca de los campos de béisbol en el interior de la deportiva del Estado, debería de haber una persona que vigile, “debemos tener un control de los baños, tomar la temperatura”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Panas, un cañón confiable

León presume su nuevo semillero

Vuelve el Skeletor a la acción 

- Advertisment -

Most Popular

Megafuga de agua en San José de Durán

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable