miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaFamiliares identifican cuerpo

Familiares identifican cuerpo

El hombre encontrado muerto en la colonia Fracciones de Santa Julia el pasado 14 de marzo era un desempleado más, alejado de sus relaciones familiares y cuyas actividades no se conocen hasta ahora, y el Ministerio Público busca a quien lo asesinó estrangulándolo una vez que fue identificado el cadáver.

Así lo informó este miércoles la Fiscalía Regional A, cuyos fiscales especializados en homicidios llevan la investigación del caso descubierto la mañana del 14 de marzo en un predio de Fracciones de San Julia, donde fue arrojado el cuero de la víctima.

Finalmente, sus familiares lo reconocieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense y dijeron al Ministerio Público que se llamaba Rafael, tenía 32 años de edad, y no le conocían domicilio en los últimos tiempos pues vivía alejado de su familia.

Tampoco refirieron que tuviera problemas de adicciones y, según el Ministerio Público, no habrían aportado mayores pistas de quien le haya dado muerte y la motivación del crimen.

Poco después de la localización y tras la observación médico legal del cuerpo, médicos legistas señalaron que Rafael fue asesinado por estrangulación.

Ahora, tras la identificación del asesinado, el Ministerio Público tendría datos y el contexto de las relaciones personales de la víctima para buscar pista de sus asesinos, el lugar en que fue asesinado y el móvil del crimen.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Balken vence a Star en juegazo

‘Ali’ va por la revancha