1935.- Canta por última vez el intérprete y compositor francés Carlos Gardel en Medellín, Colombia, donde ofrece una audición especial que cierra con el tango Tomo y obligo. Al día siguiente, Gardel fallece en el choque de dos aeroplanos a punto de despegar sobre la pista del Aeropuerto Las Playas de Medellín.

1970.- Nace el actor y cantante peruano Christian Meier, quien da sus primeros pasos con el grupo Arena Hash y luego se lanza en solitario con el álbum No me acuerdo quién fui (1996), que logra Doble Disco de Platino. En 2000 lanza su álbum internacional, Once noches, en el que colabora Mikel Erentxun. Actúa en la telenovela colombiana Doña Bárbara, protagonizada por Edith González (1964-2019).

1972.- Nace la actriz estadunidense Selma Blair Beitner. Salta a la fama con la película Crueles intenciones, además de las series de televisión como Zoe, Duncany Jack y Jane. Ha trabajado en películas como Legalmente rubia (2001), La cosa más dulce (2002), Hellboy (2004) y Hellboy II (2008).

1995.- Nace la actriz y cantante infantil Danna Paola. Se inicia en telenovelas como Rayito de luz, María Belén, ¡Que vivan los niños!, Amy, la niña de la mochila azul, De pocas pulgas, Pablo y Andrea y Contra viento y marea. Y en teatro en Anita la huerfanita y Regina. Actualmente protagoniza la telenovela Atrévete a soñar.

2006.- Muere el productor estadunidense Aaron Spelling, de origen judío, quien crece en Dallas, donde era despreciado por sus raíces. Creador de las series televisivas El crucero del amor, La isla de la fantasía, Los ángeles de Charlie, Dinastía y Beverly Hills 90210, entre otras. Nace el 22 de abril de 1923.

ESCRIBE UN COMENTARIO