Cuatro ataques a balazos lanzados durante la tarde de este jueves dejan saldo de dos muertos y dos heridos, uno de ellos grave, en puntos distantes entre sí; tres de ellos en el Oriente de la ciudad.

La secuencia de hechos comenzó con un incidente ocurrido en la calle Río Pánuco, esquina con Tierra Blanca, donde un hombre identificado como Juan José, de 24 años de edad, sufrió un impacto de bala y fue auxiliado por policías preventivos sin requerir traslado.

El hombre dijo a patrulleros que no supo lo ocurrido y solo se dio cuenta que estaba lesionado cuando sintió dolor. Su lesión fue referida como leve.

En San Juan de Otates, un asesinato.

A las dos y media de la tarde fue reportado a Seguridad Pública un asesinato cometido en la comunidad de San Juan de Otates, en un camino de terracería, donde fue emboscado un hombre ahora identificado como Luis Armando, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en esa comunidad.

Fue encontrado muerto a bordo de su camioneta, una Ford Ranger, en la que transportaba rastrojo, y aparentemente no había pista de quienes le dieron muerte.

Su esposa dijo a la policía que lo encontraron muerto en el vehículo y que no conocía motivos del asesinato, informo Seguridad Pública.

El Ministerio Público investiga el crimen.

Asesinato en Villas de San Nicolás

A las tres y media de la tarde fue reportado otro asesinato, en esta ocasión en la colonia Villas de San Nicolás.

El crimen fue cometido en el cruce del bulevar Karol Wojtyla y Beato Miguel Gómez Loza, donde quedó muerto, de nombre Juan Manuel, de 35 años de edad, cuyo domicilio y actividades aún no se conocen.

También te puede interesar:  Matan a un agente en ataque a Fiscalía

El Ministerio Público inició las indagaciones y recibió un reporte policías sobre varios hombres como los asesinos, pero no se ha establecido el móvil del ataque.

Herido grave en Villas de San Juan

A las 4 y 36 minutos de la tarde, fue reportado otro ataque a balazos. Fue cometido en calle Camaleón, e la colonia Villas de San Juan donde fue auxiliado y trasladado de emergencia un hombre identificado como Juan Pablo N, de 25 años de edad, cuyo domicilio no fue precisado.

Vecinos de la zona dijeron a la policía que a esa hora escucharon disparos de arma de fuego en la calle y al salir observaron en el suelo, herido, a Juan Pablo, a la vez que vieron a hombres alejarse en del lugar en una motocicleta amarilla, y quienes podrían ser los responsables.

A estos hechos criminales se agrega el asesinato descubierto por la mañana en la colonia Mezquital 2000, donde fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar, en una bolsa, entre basura.

Todo en el transcurso de menos de doce horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO