Decenas de ciudadanos caminaron ayer junto con el candidato a la alcaldía del PAN, Ysmael López García, por las calles principales de San Francisco del Rincón.
El candidato convocó a ciudadanos a marchar con él por sus calles principales, y la respuesta por parte de la población se hizo notar.
Ysmael López invitó a los presentes a votar por el PAN en las próximas elecciones, “lo mejor está por venir, estamos en el lugar correcto, donde el panismo tiene mucho que ver en el bien de la gente”.
Agradeció a los ciudadanos el apoyo, ya que sin ellos no se hubieran ganado las elecciones pasadas y no se ganarían éstas. “Es momento de agradecer, hace tres años ganamos la confianza de los ciudadanos y logramos llegar a la presidencia, se vale reconocer y agradecer, ya que sin ustedes esto no hubiera sido posible”.
Ysmael López puntualizó, que una vez ganadas las próximas elecciones, se trabajará en todos los temas para poder atender a más gente y tener un San Francisco del Rincón mejor.
“Cuando gobierna el PAN a la gente le va mejor, tenemos muchas obras para el municipio y tenemos acciones importantes que profundizarán en el bienestar de las personas, vamos con todo en todos los temas y vamos a dar excelentes resultados”.
Por su parte, Rodolfo Aguirre, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, agradeció a los presentes el entusiasmo y el apoyo, “estamos aquí con la convicción de demostrar día a día por qué los gobiernos de Acción Nacional son la mejor opción”.
