sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesYorman busca lugar en Bravos

Yorman busca lugar en Bravos

Los Bravos de León han anunciado que el venezolano Yorman Rodríguez estará realizando pretemporada con el equipo buscando un sitio en el equipo dirigido por Rafael Rijo.

El sudamericano tendrá la oportunidad de mostrarse ante el Caliente de Durango en los juegos de preparación que se llevan a cabo en el Francisco Villa de la capital duranguense.

Rodríguez fue parte de las sucursales de los Azulejos de Toronto de 2015 a 2019, pasando por las clases Rookie y “A”, mientras que de 2021 hasta el año pasado jugó “AA” y “AAA” en la organización de los Padres de San Diego.

En 2023, dentro de la Pacific Coast League con los Chihuahuas de El Paso, el nacido hace 26 años en Maracay vio acción en 41 compromisos, bateando para .276 con 45 imparables, tres cuadrangulares, 28 carreras producidas, 21 anotadas, fue caminado en 11 oportunidades y se ponchó 23 veces. En 2022 con los San Antonio Missions, logró una buena campaña de 83 rayitas remolcadas y 15 palos de vuelta entera.

Estuvo activo en las dos últimas temporadas de la pelota invernal de su país con los Tigres de Aragua, en la última fue de lo más destacado que tuvieron los felinos al registrar un promedio de bateo de .336. El pelotero vinotinto goza de buen choque de bola, pero además cuenta con una gran defensa, incluso puede llegar a ocupar la receptoría o la inicial.

RELATED ARTICLES

Juego clave

Va por el oro

Ya entrenan con Mena y Adonis

- Advertisment -

Most Popular

Juego clave

Va por el oro

Ya entrenan con Mena y Adonis