Debido a su lesión que sufrió el pasado fin de semana, el colombiano Yairo Moreno se perdería prácticamente el resto de la fase regular del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Club León, confirmó esta mañana la lesión de Yairo Moreno y se trata de una lesión grado 2 del bíceps femoral del muslo derecho.

Como se recordará, el volante izquierdo habilitado por Nacho Ambriz como lateral izquierdo, presentó una molestia muscular en el partido contra Mazatlán FC y eso le impidió que continuara en el partido por lo que tuvo que abandonar el campo al minuto 30.

Con esto, Yairo causó baja de la convocatoria de la Selección de Colombia y de acuerdo al tipo de lesión se estaría perdiendo los partidos contra América, Puebla y Santos, y si aún no se encuentra al cien hasta el duelo de la fecha 17 contra el Toluca.

Por lo pronto, el jugador ya se encuentra trabajando en su rehabilitación y se espera su recuperación en el menor tiempo posible.

Ante esta ausencia, seguramente Ambriz no le moverá mucho a su alineación y lo más probable es que Jean Meneses volverá a estar de inicio y José David ´Avión´ Ramírez u Osvaldo Rodríguez, jugarán como laterales.

ESCRIBE UN COMENTARIO