Luego de haber sufrido una lesión en el muslo posterior derecho anoche en el partido ante Mazatlán FC, el volante izquierdo Yairo Moreno quedó fuera de la convocatoria de la selección de Colombia.

Apenas el jueves, el jugador del León había sido incluido en la lista de Carlos Queiroz para encarar el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en donde el combinado cafetalero se enfrentará a Venezuela y Chile los días 9 y 13 de octubre, respectivamente.

Pero esta mañana, el Club León informó que tras la lesión sufrida ayer, el jugador quedó fuera de la convocatoria de la selección de Colombia y que será sometido a estudios para valorar la lesión.

Fue cerca del minuto 30 del cotejo de anoche que, desafortunadamente Yairo Moreno se lesionó solo, al sentir un tirón en el muslo derecho justo cuando salía con balón dominado, se tocó la zona del dolor y no pudo continuar, más tarde ingresó Jean Meneses en su lugar.
Por ahora, el cuerpo médico del Club León está sometiendo a estudios al jugador y en su oportunidad se dará a conocer el tipo de lesión.

El volante izquierdo, habilitado por Nacho Ambriz en los últimos torneos como lateral izquierdo, atravesaba por un buen momento rindiendo en zona baja y en ataque, pero para su mala fortuna, no podrá estar con la selección de Colombia la próxima semana, aunque tendrá la posibilidad en otras convocatorias.

ESCRIBE UN COMENTARIO