En duelo efectuado anoche en el Estadio Akron, el León venció a domicilio a las Chivas por goleada de 3-0 e hilvanó su cuarto triunfo consecutivo en de la fecha 5 del Grita México A21 de la Liga MX.

El resultado le dio 12 puntos a los dirigidos por Ariel Holan que siguen peleando por el liderato, en tanto que el Rebaño Sagrado se estancó en 5 y está debajo de media tabla.

Apenas iban 10 minutos y el Guadalajara ya había generado tres aproximaciones frente a la meta de Rodolfo Cota, pero la mala suerte acompañó al Rebaño al 8’ ‘Pollo’ Briseño cabeceó en el área y estrelló en el travesaño.

Al 16’, La Fiera generó la primera cuando Mena entró al área por derecha y sacó disparo, pero Rodríguez estuvo atento y mandó a tiro de esquina.

Y al 36’, vino un rechace del cancerbero tapatío que recentró el León, peinaron el balón y a segundo poste apareció en el área Tesillo para poner el balón lejos del alcance de Rodríguez y el 0-1.

Los tapatíos tuvieron la primera más clara al 57’ con Angulo que de media vuelta sacó tiro por un lado.

Ormeño cabeceó por encima un centro de Rodríguez al 73’. Cisneros respondió con disparo de larga distancia, pero a la colocación del cancerbero felino.

Con los Rojiblancos echados al ataque, La Fiera definió el partido en contragolpe, pues robó el balón y Mena tocó al movimiento de Hernández que definió por encima a la salida de Rodríguez para el 0-2.

Al 86’ Barreiro se hizo expulsar y León terminó con diez, pero Colombatto aprovechó las desatenciones defensivas y puso el 3-0 del León.

ESCRIBE UN COMENTARIO