
Guanajuato ya supera los 21 mil contagios acumulados de covid-19 y registra más de 800 pacientes hospitalizados por esta enfermedad.
Así lo dio a conocer la secretaría de salud quien en las últimas 24 horas registró 540 nuevos casos confirmados de covid 19 y además, 18 personas contagiadas también perdieron la vida.
De esta manera el estado de Guanajuato ya acumula 21 mil 428 contagios de covid 19, de los cuales, 1 mil 267 han perdido la vida, otros 11 mil 968 ya se recuperaron y quedan 8 mil 199 casos activos.
En cuanto el número de personas hospitalizadas, la secretaría de salud con corte al mediodía de hoy registró a 811 guanajuatenses con covid-19 que ocupan una cama de hospital en alguna clínica del estado, de los cuales, 86 pacientes están en una situación crítica de salud debido a que ya han sido intubados.