La delegación de León de la Secretaría de Educación de Guanajuato informó que ya entregó todos los apoyos de útiles escolares a las escuelas de León. Sin embargo, los pants aún no han comenzado a entregarse según la dependencia responsable.

A la ciudad de León llegaron 145 mil 816 paquetes de útiles escolares para las primarias públicas del municipio.

La totalidad de estos útiles escolares junto con sus mochilas ya se habrían entregado a todas las escuelas de la ciudad. Sin embargo, este diario pudo conocer que cada escuela estaría entregando de acuerdo a sus formatos estos apoyos, aunque la mayoría ya habría sido entregada.

Por otro lado, la entrega del uniforme deportivo aún no se ha efectuado en el estado. Estos conjuntos deportivos hasta el momento no se han entregado, pues está en curso el proceso para la adquisición de los mismos.
La entrega está programada entre la última semana de septiembre y la primera de octubre de acuerdo con la dependencia estatal de JuventudESGto, organismo encargado de entregar este apoyo.

Los padres de familia en este regreso a clases han hecho de todo para poder pagar y comprar todo lo necesario al regreso a clases, pues luego de dos años de la pandemia, para muchos fue complicado y justo este apoyo del gobierno estatal les representa una gran aportación a la economía.

ESCRIBE UN COMENTARIO