
Las visitas de inspección, así como las visitas técnicas para los eventos que se realizarán el año entrante, ya se están haciendo para afinar los detalles, requerimientos operativos y todo lo necesario para la realización de los eventos en la ciudad.
“Es parte de los prospectos que hoy estamos atendiendo y dando seguimiento para posibles sedes 2023 y algunos 2024” señaló la Directora de Turismo.
Por otra parte, en el reporte trimestral (de julio a septiembre) la dirección contabilizó 6 mil 544, provenientes de Guadalajara, CDMX, Monterrey y Aguascalientes.
“A nivel internacional el mercado latinoamericano sigue siendo importante por la referencia que tenemos en conectividad. Colombia es uno de los que más asisten, así como Toluca, Veracruz, Michoacán, Ciudad de México, Guadalajara y algunos visitantes que tuvimos de Sonora, eso fue en cuanto a este trimestre” recalcó Quiroz López.
Agregó que fueron realizadas mil 791 encuestas que ayudan a generar un perfil del visitante que llega a la ciudad.