Inicio Policía Ya lo buscaban

Ya lo buscaban

0

Elementos de la policía detuvieron a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa; se le aseguró un arma de fuego con ocho cartuchos útiles.

Los hechos que provocaron la reacción de las autoridades, ocurrieron en la colonia Jardines de Jerez.

A través de una llamada ciudadana al número de emergencias 9-1-1, se dio aviso que en la calle Prolongación Río Mayo de la colonia anteriormente señalada, dos hombres habían sido lesionados con arma de fuego.

Policías preventivos acudieron al lugar y confirmaron el incidente, dos hombres se encontraban lesionados, uno de ellos fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil para recibir atención médica, el otro lesionado fue valorado en el lugar, ambos sin gravedad.

Con información sobre los presuntos responsables quienes huyeron en una motocicleta negra.

En operativo de búsqueda de conjunto entre la Policía y el C4 de León, se ubicó una motocicleta en cruce hacia Noria de Septién, hasta donde llegaron policías preventivos orientados por el personal de videovigilancia.

En la calle 2 casi esquina de calle 8 de la colonia Noria Septién el hombre bajó de la motocicleta y trató de huir corriendo.

Fue en ese lugar donde se detuvo al hombre identificado como Giovanni Alejandro, de 19 años quien cuenta con 21 detenciones por diferentes faltas administrativas y delitos, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, un cargador con ocho cartuchos útiles.

El detenido, así como el arma asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes realizan la investigación correspondiente y deslindarán responsabilidades.

Salir de la versión móvil