El Club León sigue alistando lo que será el torneo de apertura 2021.

Luego de que reportaran el lunes los jugadores del primer equipo, y el alta del extremo colombiano Omar Fernández el martes, el equipo Esmeralda viajó y ya se encuentra trabajando en Pachuca para llegar de la mejor manera al torneo del Liga.

Pero las noticias en el feudo felino no se detienen. Ayer por la mañana se anunciaron cuatro partidos de pretemporada a través de las redes sociales del Club.

Los rivales a los que se enfrentará La Fiera son los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el 19 de junio, posteriormente se medirán ante Atlético Morelia el 24 de junio.

Después visitarán Aguascalientes  para enfrentar a Necaxa el 3 de julio y cerrarán contra Atlético San Luis el 10 de julio.

En estos partidos seguramente se verán algunos movimientos para probar a jugadores que buscarán más minutos con el primer equipo, y que los refuerzos se adapten lo más rápido posible al estilo de juego de Ariel Holan, el nuevo domador.

Esto de igual manera servirá como preámbulo para el compromiso de Campeón de Campeones ante Cruz Azul programado para disputarse en Carson, California, el próximo 18 de Julio.

Es el inicio de una nueva era para Ariel Holan al frente de los Esmeraldas y con un plantel que cuenta con una base de jugadores interesante con las incorporaciones de Elías Hernández, Santiago Ormeño y Omar Fernández.

El domador argentino ha empezado la pretemporada con 18 jugadores, algunos de ellos categoría Sub-20, debido a que hay algunos jugadores concentrados con sus selecciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO