
El hombre atacado frente a su familia al circular en una camioneta Ford Escape de color arena por el bulevar Villas de San Juan, perdió la vida al estar recibiendo atención en un hospital.
Por lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León indicó que hubo una persona detenida y que quedó en calidad de presentado ante las autoridades correspondientes.
Este hecho se registró minutos después de las 2 de la tarde del pasado martes sobre el bulevar Villas de San Juan esquina con el bulevar Galeana, en la colonia Villas de San Juan.
Herido de gravedad, Ricardo de 48 años de edad, alias “El Niño”, fue llevado de emergencia a un hospital donde horas más tarde perdió la vida, información extraoficial señalaba que era un ex elemento de la Policía de León, aunque no fue confirmado de manera oficial.
Mientras que el sujeto detenido presuntamente responsable de la agresión, quedó identificado como Brandon Manuel, de 23 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra y un cargador. “Detenido: Brandon Manuel, de 23 años.
Se aseguró un arma de fuego tipo escuadra y un cargador con tres cartuchos. Se desconoce el motivo de la agresión (…).
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado”, lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León en el parte de los hechos.



