viernes, mayo 17, 2024
InicioPolicíaSe estampó

Se estampó

El conductor de un auto compacto que circulaba sobre el acceso Chávez Morado, con dirección de la zona centro resultó herido al impactarse contra el muro de contención.

Personal de los Bomberos Voluntarios y de Protección Civil (PC) Municipal atendieron el reporte de automovilistas que pasaban por el lugar y notaron la unidad que se encontraba a un costado de la vialidad y al interior una persona del sexo masculino.

Los rescatistas llegaron y redujeron los carriles de circulación a uno solo, para poder trabajar con la persona herida, la cual lograron extraer del interior de un auto compacto color rojo.

El hombre aparentemente no presentaba lesiones de consideración, pero al aplicarle una revisión más a fondo, los paramédicos notaron que no articulaba bien las ideas y le aplicaron otras medidas.

Producto de esas medidas se determinó que el hombre debía ser llevado al Hospital General para su atención médica, hasta donde fue trasladado en una ambulancia y dejado en el área de urgencias.

El operador del auto se identificó como Jorge N y al momento del accidente viajaba solo, en la unidad que unos minutos más tarde fue retirada del lugar por personal de la Policía Estatal de Caminos PEC.

De una revisión de parte de los voluntarios se concluyó que el accidente se presentó debido al exceso de velocidad con que era conducido el auto y de no ser por la barrera de contención, los resultados podrían haber sido de consecuencias fatales.

PRESUNTO CRISTAL

Dos hombres fueron arrestados en la colonia la Venada, por personal de la policía preventiva, a uno de los cuales le fueron encontradas 38 dosis e la droga conocida como cristal.

El sujeto era acompañado por otro, que al momento de ser arrestado aseguró ser elemento en activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscrito al Estado de Yucatán.

Los policías efectuaban un recorrido por la calle Fresno, cuando tuvieron a la vista a dos personas, que aparentemente consumían sustancias prohibidas en la vía pública.

Al acercarse los oficiales comprobaron que los sujetos consumían alguna sustancia, por lo que les pidieron colaborar para aplicarles una revisión y fue donde localizaron la citada cantidad de droga.

Por esa razón fue detenido Juan Carlos N de 38 años, quien portaba la sustancia, mientras que Alán N de 23 años y supuesto integrante de la Sedena, también fue detenido.

Los dos fueron llevados a las instalaciones de la SSC, donde quedaron encerrados y mientras el primero fue puesto a disposición del Ministerio Público, el supuesto militar fue encerrado por cometer una falta administrativa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular